Semanario Scrap-Art: 4/52

"There is no better friend than a sister.   And there is no better sister than you."

Mi hermana menor vive en el extranjero y esta semana estuvo de visita junto con su esposo.  La felicidad que sentí los días previos a su llegada no se puede describir con palabras.  E.V.E es una de las personas mas importantes para mi y su pronta llegada me emociono muchísimo, por eso fue mi inspiración para la cuarta página del proyecto Art journal 52 semanas.


 

Para hacer la pagina utilice una mascara de un mapa y utilice Gesso (por fin lo conseguí!!!) para la textura.


Primero la del mar, y cuando estuvo seca y pintada, retire la mascara y aplique gesso en el área "terrestre" del mapa.  Debo decir que después de utilizar este nuevo material me gusta muuuuuucho mas...  Aun debo aprender como aplicarlo, porque esta vez me tomo varias horas secarlo, pero estoy segura que en lo que queda del proyecto me volvere experta!.  


Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.


Comentarios

  1. de está quedando super bonito.. que original

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, el sentimiento y la manera como lo plasmaste, me encantan tus técnicas ilustradoras!!!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Técnicas ilustradoras"... wow, suena genial!
      Pues yo no les llamaria tecnicas, mas bien, experimentos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Esta se me pasó en su día!! Bonito trabajo, y bonito mensaje!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita excusa para una página muy muy sentida. Yo no he usado nunca gesso, pero viendo los trabajos que todas las compañeras del proyecto AJ estáis haciedo, voy a tener que ponerme a ello!!! Felicidades una semana más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a probar Monica, yo ni siquiera sabia que existia el Gesso pero de tanto verlo en tantos trabajos termine por aventurarme... Y el resultado me encanto, definitivamente lo seguire usando!

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario